miércoles, 13 de mayo de 2015

Cinco accesorios para el coche que no te deben faltar



Cinco accesorios para el coche que no te deben faltar

Cofre aerodinámico con techo:

Aventureros y familias a las que el maletero se os queda pequeño siempre, poner bultos grandes en los huecos de los asientos resulta incómodo y peligroso. La multa por llevar cargas sueltas en el habitáculo os saldrá más cara que un cofre para el techo. Se puede adaptar a cualquier tipo de barras de techo de forma sencilla y su forma aerodinámica hace que la conducción y el consumo de combustible apenas se vean afectados por este ‘paquete’ extra. Por 328,70 euros (gastos de envío gratis) hemos encontrado este modelo fabricado en materiales de mucha calidad, con sistema de cierre mediante llave codificada y una capacidad de 580 litros (más maletero del que ofrecen muchos automóviles). Los hay con menos capacidad, de varios colores y por todo tipo de precios; dependerá de tus gustos y necesidades, pero no juegues con tu seguridad en carretera.

Sillita infantil Sparco:

Sillita infantil Sparco

Llevar a los más pequeños en el coche no tiene por qué ser algo aburrido ni tiene que desvirtuar el aspecto de tu automóvil. Hay sillitas infantiles con toques divertidos y deportivos, como esta de la marca Sparco con sistema ISOFIX y homologado para los niños de Grupo 1 (de 9 a 18 kg / entre 1 y 4 años aprox.) Tan sólo pesa 12,5 kg y dispone de cinco puntos de sujeción, cinco posiciones de asiento y cuatro puntos de altura para adaptarse a la talla del pequeño pasajero. Al igual que en los ‘baquet’ de los automóviles deportivos, dispone de la protección integral de los lados de la cabeza (‘Side Protect’). Por 237,96 euros puedes adquirir este modelo (gastos de envío gratuitos).

Remolque para tres bicicletas:


Remolque para tres bicicletas
Irse a una ruta en bicicleta con los amigos no tiene por qué ser un odisea, ni tenéis que coger varios coches. Con sistemas como este remolque para tres bicicletas, podréis disfrutar de una aventura en grupo de manera sencilla. Se adapta a la bola de remolque de tu automóvil (prácticamente todos los modelos del mercado), permite abrir el maletero sin tener que quitar las bicis del soporte y tiene sistema antirrobo. Este en particular cuesta 235 euros (más 15 euros de gastos de envío).

Aspirador de mechero:


No dejes que tu coche se convierta en un basurero. Con pequeños aspiradores, como este que se conecta a la toma de mechero  (12 V) que llevan los automóviles, puedes hacer una limpieza rápida y fácil de los huecos más recónditos de tu medio de transporte. Muy pequeño y, a la vez, muy útil. Que nunca más te dé vergüenza montar a alguien en tu coche y que lo vea por dentro. Por 104,95 euros tienes este modelo (5,98 euros de gastos de envío), pero puedes buscar el que más se ajuste a tu bolsillo y necesidades. Apunte: para las latas de refresco y las bolsas de patatas fritas, lo mejor es hacer un esfuerzo y usar la mano y la papelera, que no cuesta tanto…

Inflador de ruedas digital:

Si eres una persona perfeccionista y quieres llevar los neumáticos de tu coche con la presión de inflado correcta, lo mejor es que compres este dispositivo digital, que se acopla a cualquier toma de aire a presión para automóviles, y veas con precisión ‘cómo van de aire tus ruedas’. Ya sabes que, ir con las presiones marcadas por el fabricante, alarga la vida de las gomas, mejora la seguridad en la conducción y contribuye al ahorro de combustible. Con este dispositivo irás de la mejor manera posible. Te proponemos este modelo de fácil uso y que tiene un precio de 86 euros y unos gastos de envío de 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario